Homenaje de Ascún Cultura al maestro Gustavo Orozco

Los representantes de Ascún Cultura reconocieron el meritorio trabajo que ha realizado el maestro Orozco González en su misión teatral en el país.

Homenaje Gustavo Orozco

Igualmente, el Grupo de Teatro Institucional de la Universidad Central logró nuevamente uno de los dos cupos para representar a la regional centro en el Festival Nacional de Teatro de Ascún Cultura, que este año tendrá lugar en Cartagena.

En el festival regional de Ascún Cultura, cuyas funciones tuvieron lugar en la Casa Teatrova, del 7 al 26 de mayo, el colectivo unicentralista presentó La trilogía del absurdo, del dramaturgo y director cubanoNicolás Dorr. Con esta puesta en escena, obtuvo las menciones a "Mejor música vocal" y "Mejor actuación en equipo", además del reconocimiento como mejor grupo en el certamen.

Pedro María Mejía Villa
Bogotá, D.C., 7 de junio de 2012.
Última actualización: 2019-05-10 17:38