Futuros mercadólogos, ¡bienvenidos a la Sede Centro de la UC!

Desde este semestre, Mercadología funciona en la llamada zona universitaria de Bogotá, donde la UC además construye el Proyecto Nuevo Campus.

Mapa campus

Comienza un nuevo año y con él, cambios que se transformarán en oportunidades de crecimiento e integración para toda la familia unicentralista. Uno de ellos es el traslado del Departamento de Mercadología a la Sede Centro.

A partir de este semestre, todos los programas académicos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables seguirán funcionando en las instalaciones de la Universidad Central en el centro de Bogotá.

El traslado del programa de Mercadología obedece a varias necesidades de la Institución; entre ellas la de unificar a la comunidad académica perteneciente a la misma facultad y así brindar un mejor servicio, que potencialice la interacción constante entre docentes, estudiantes y administrativos.
Luis Fernando Chaparro, vicerrector académico.

El Departamento de Mercadología está ubicado en el edificio Fuller, el cual fue recientemente remodelado. La Universidad Central le da la bienvenida a estos estudiantes, quienes además podrán disfrutar de los beneficios de la llamada zona universitaria de Bogotá, ubicada en un entorno de amplias opciones culturales y de entretenimiento. Un lugar en el que la UC es agente de renovación urbana y construye su futuro con el Proyecto Nuevo Campus. Lea también ¡Así va nuestro nuevo campus!

Vive la zona universitaria

Mapa campus

Corredor de seguridad

Guías caninos, dotados de radios de comunicación, se encargan de acompañar a nuestros estudiantes, al personal administrativo docente, a los niños y padres del jardín infantil de la Universidad y a los transeúntes del sector.

Lea también El mejor amigo del hombre, también vela por su seguridad

Ubicación:
Carreras 4 y 5, entre la Calle 22 y Avenida 19

Horario:
De lunes a viernes, de 6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Los sábados, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bogota. D. C., 16 de enero de 2017
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones