Franja de música para celebrar nuestros 50 años

Un espacio del Departamento de Estudios Musicales para festejar la historia de la Universidad con diferentes ritmos e interpretaciones musicales.

Franja de música

Los viernes a la 1:00 p. m. en la Sala de música de la Sede Centro, se realiza la Franja Concierto del Mediodía, con una programación que se caracteriza “por ser ecléctica al abordar obras de varios de distintos autores y para diferentes instrumentos musicales”, según Antonio Sánchez, coordinador de la Oficina de Producción del Departamento de Estudios Musicales.

Grupos conformados por profesores y estudiantes de dicho departamento, ofrecen conciertos en el que los asistentes disfrutan de bellas interpretaciones, mientras que los músicos en formación “interiorizarán y ponen a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo del pregrado”, señala Sánchez.

Uno de los principales objetivos de la Franja, además de celelebrar los 50 años de la UC, es acercar a la comunidad unicentralista a la oferta cultural que ofrece el Departamento de Estudios Musicales, que tiene como misión  trabajar por una formación musical multidimensional en la que se conjuguen el desarrollo sensible, cognitivo, sensorio, motriz, sociocultural y profesional.

Bogotá, D. C.,11 de marzo de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones