Servicios
Universidad Central

Noticentral

Estudiantes nuevos: ¡Dejen huella!

Un estudiante, a punto de graduarse, saluda a los nuevos unicentralistas que se vinculan este semestre a la Institución.

Ilustración bienvenida

 

Amigos:

Les escribe un unicentralista que, luego de cinco años de aprendizajes, experiencias, alegrías y también preocupaciones, está a punto de culminar sus estudios en Comunicación Social y Periodismo, y comienza a ver frutos que lo llenan de satisfacción.

Por eso, al final de su paso por la UC, los saluda y les da la bienvenida a esta nueva etapa de su vida, en la que se trazan una meta y una promesa para el futuro, un futuro en el que descubrirán muchos caminos para poner en práctica todo lo que aquí aprenderán.

Por 51 años, nuestra Universidad ha formado profesionales íntegros y orgullosos de ser unicentralistas; personas que se destacan en todos los campos, como profesionales y seres humanos, con un gran sentido de la responsabilidad social. En esta oportunidad no será diferente: la UC trabajará, día a día, para brindarles todas las herramientas necesarias para su crecimiento.

Hoy es el comienzo de un largo camino de responsabilidad, de días completos de estudio, de trasnocharse preparando exposiciones y entregas; pero también de reír, llorar, hacer amigos, aprender a vivir...

En ocasiones, solo pensaba en llegar a la meta y cumplir un sueño que se han trazado muchos colombianos desde la infancia: lograr ser un profesional; pero ahora, empiezo a sentir que extrañaré a mi segunda familia, a mis profesores y mis compañeros, los días de estudio... Sé que extrañaré las sonrisas, los momentos de esparcimiento en la U., a su personal y hasta las clases de los sábados.

Unicentralistas: ¡Bienvenidos! Disfruten la Universidad, estudien mucho, gocen de nuevas experiencias, pero lo más importante, aprovechen lo mejor de cada persona y de la Universidad Central. Llévenla en su corazón, recuerden que siempre será su alma máter y que aquí construirán las bases de su vida profesional.

Dejen huella y hagan que la UC se destaque entre las otras, para que un día digan con orgullo ¡soy unicentralista!

Juan Sebastián Valenzuela Ospina 
Practicante de Comunicación Social y Periodismo
Coordinación de Comunicaciones 
Bogotá D. C., 19 de julio de 2017 
Imagenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-01-22 17:56