Estudiantes de Matemáticas reciben becas del 100%

Como parte de su compromiso con la permanencia de los jóvenes en la educación superior, la Universidad otorgó 10 becas completas a estudiantes del pregrado de Matemáticas.

Becas matématicas

Mediante Resolución Rectoral n.° 232, del 15 de diciembre del 2014, la Universidad les concedió becas del 100%, sobre el valor de la matrícula, a diez jóvenes unicentralistas para cursar estudios durante el primer ciclo académico del 2015. Este beneficio será renovable, mediante el cumplimiento de los criterios establecidos por la Institución y representa un esfuerzo importante para apoyar a los estudiantes de esta área.

Esta cifra es la más alta en la historia de la Universidad y marca una etapa decisiva en el fortalecimiento del programa de incentivos para estudiantes con alto desempeño en la Institución.

Bogotá D.C., 20 de enero de 2015
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones