Estos son los ganadores del concurso "Mide tu huella ecológica"

190 personas midieron su huella ecológica, pero solo 32 se quedaron con el pase doble para la caminata al Parque Ecológico Matarredonda.

UC verde

UC verde agradece la participación de la comunidad unicentralista en el concurso “Mide tu huella ecológica” con el que reflexionamos sobre el impacto de nuestros hábitos en la vida del planeta.

Los ganadores del cupo doble para la caminata al Parque Ecológico Matarredonda (Choachí) el próximo 29 de abril son:

• Adelaida García Platero
  • Sandra Fabiola Peña Sánchez
  • Sergio Alejandro Martínez
  • Sonia Himelda Castañeda Pardo

El sábado 29 de abril se realizará la caminata ecológica al parque Mata Redonda, gracias al concurso de la campaña UC verde, que consistía en medir la huella de carbono y verificar el mal que cada quien causa al medio ambiente. Los resultados revelaron que en promedio cada persona consume el equivalente a 1.3 planetas.

Para elegir a los 32 ganadores se hizo una selección de aleatoria de la lista de los 190 personas que participaron enviando el pantallazo del resultado que arrojó la encuesta que mide la huella ecológica.

Condiciones y recomendaciones para asistir a la caminata

Los ganadores deben confirmar al mensajesinstitucionales@ucentral.edu.co, su asistencia y la de su acompañante, antes de las 6:00 p. m. del martes 25 de abril.

Además, deben entregar en la secretaría del Departamento de Servicio Administrativos una copia del documento de identidad y de la tarjeta de la EPS de su acompañante a más tardar el día miércoles 26 de abril (después de haber confirmada la asistencia). De lo contrario no podrán participar en la caminata.

El lugar de encuentro es el Parqueadero de la Sede Centro, calle 21 n.º 5-54. Hora de salida: 7:30 a. m, la duración del recorrido es de 2 horas aproximadamente, el regreso es a las 12:00 m. Los estudiantes unicentralistas deben llevar  su carné institucional con el estiquer del  seguro vigente.

Se recomienda llevar alimentos energéticos (dulces, bocadillo, maní, etc.) y líquido para el recorrido; al final se entregará un refrigerio, usar bloqueador solar, llevar ropa cómoda (evite el uso de jeans); botas pantaneras o zapatos abrigados; impermeable y una muda de ropa extra con zapatos incluidos.

Los participantes deben seguir conectados con este medio debido que cabe la posibilidad de que algunos ganadores no confirmen la asistencia, si esto ocurre se hará un nuevo sorteo.

Juan Sebastián Valenzuela Ospina
Bogotá D. C., 24 de abril de 2017