Servicios
Universidad Central

Noticentral

Equidad de género e inclusión en las IES

El proyecto Feges organiza el seminario internacional "Hacia la construcción de lineamientos para la inclusión de la equidad de género como factor de calidad en la educación superior.

FEGES

 

El objetivo del seminario es generar un espacio de reflexión e incidencia en relación con el enfoque de género y diferencial de derechos, en los sistemas de calidad y acreditación de las Instituciones de Educación Superior.

Durante cerca de cinco años, el proyecto Feges ha trabajado en favor de la inclusión de enfoques de género, igualdad y equidad en la cultura universitaria, y sus objetivos buscan incidir en las políticas, en los programas académicos, en la formación docente, en la investigación y en el clima organizacional. Así mismo, se propone erradicar la inequidad, la discriminación y la violencia en estos espacios.

Este es un evento que forma parte de las acciones que, de manera conjunta, han venido adelantando las Universidades Central, Nacional de Colombia, Autónoma e Industrial de Santander, con la asesoría de MDF Training & Consultancy y la Universidad Utrecht, y la financiación de la Organización Neerlandesa de Cooperación Internacional en Educación Superior (Nuffic), de los Países Bajos.

El seminario se realizará los días 9 y 10 de septiembre, en el Auditorio del 1. er piso de la Universidad Central (calle 75 n.o 16-03). Datos de contacto 3 26 68 20 Ext 1614 – 1615. Correo: generoycultura@ucentral.edu.co.donde el proyecto Feges presentará al público general sus resultados más relevantes.

Luisa Fernanda Pérez R.
Jefe de Prensa 
Bogotá D. C., 7 de septiembre de 2015
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-04-05 10:20