Servicios
Universidad Central

Noticentral

Elecciones unicentralistas 2012

Los integrantes de la comunidad podrán votar y ser representados ante el Consejo Superior, el Consejo Académico y los consejos de facultad.

elecciones unicentralistas
 

Los próximos 7, 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo la cuarta versión de las elecciones unicentralistas, en las que se elegirá a los representantes de docentes y estudiantes al Consejo Superior, Consejo Académico y consejos de facultad: máximos órganos de gobierno en la Universidad y actores principales de la toma de decisiones en pro de su crecimiento.

Desde hace seis años, esta jornada se perfila como uno de los eventos más importantes en la vida de la comunidad unicentralista, ya que motiva a todos sus integrantes a la participación democrática y a tomar consciencia de la voz y el voto que les confiere como derecho el pertenecer a esta institución.

Los interesados en postularse para representantes a los órganos colegiados podrán inscribirse desde el 17 de septiembre hasta el 2 de octubre en la Secretaría General de la Sede Centro o en la biblioteca de la Sede Norte, en los horarios establecidos para este fin.

Las votaciones se realizarán vía internet a través del portal web de la Universidad.

Consulte toda la información relacionada con esta jornada en: http://www.ucentral.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=2658&Itemid=5064o portable.

 

Bogotá, D.C., 19 de septiembre de 2012
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-05-14 12:21