Egresados de la UC, actualizados en Sistemas de Gestión de Calidad

Ingenieros industriales y administradores de empresas participaron en el curso Sistemas de gestión de calidad: uso de herramientas de investigación de causas y formulación de planes de acción.

Los participantes del curso fueron certificados.

Con el fin de que nuestros egresados estén a la vanguardia en su entorno profesional, se dictó el curso Sistemas de gestión de calidad: uso de herramientas de investigación de causas y formulación de planes de acción, conducido por Gina Paola Prieto Pinzón, egresada unicentralista y experta en el tema.

Durante la formación, que se realizó los días 6, 13 y 20 de abril, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a identificar los problemas de calidad que se pueden generar en una compañía. Esto se realizó con base en el desarrollo de competencias a través de talleres y lúdicas de trabajo en equipo como el reconocido: ¿quién quiere ser millonario?

En el cierre de este curso de actualización se entregaron certificados a los 27 participantes, en los que se les reconoce como profesionales que cuentan con los conocimientos requeridos para la investigación de causas y el planteamiento de planes de acción de mejora en las diferentes organizaciones.

Dicha entrega estuvo a cargo de José Luis Martínez Campo, director del Dpto. de Ingeniería Industrial; Luis Fernando Benedetti Angulo, líder de egresados de Ingeniería Industrial y docente de tiempo completo; Gina Paola Prieto Pinzón, egresada y docente del curso; Javier Andrés Galindo Chaves, director de la Oficina de Egresados y Exalumnos y de Adolfo Naranjo Parra, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

La Oficina de Egresados y Exalumnos tiene el firme propósito de capacitar y mantener el contacto con la comunidad de egresados, por tal razón, los invita a conocer los eventos a través del correo electrónico, el Boletín Bimensual o las redes sociales.

¡Infórmese y participe en los próximos eventos!
Cristian Esteban Pérez Cortés
Corresponsal de la Oficina de Egresados y Exalumnos