Dulce María Bautista, invitada a la Universitat Rovira i Virgili en Cataluña

Dulce María Bautista, docente del Dpto. de Mercadología, le contó a Noticentral sobre el proceso de movilidad académica que emprende en esta universidad española.

Gracias a su trayectoria académica — y al Premio Nacional de Literatura que ganó en 1998—, Bautista fue invitada a la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona, España, para adelantar diferentes actividades académicas relacionadas con la literatura y el marketing cultural. A continuación, nos cuenta más detalles para que otros docentes se animen a vivir esta experiencia.

Perfil

Dulce María Bautista es docente del Departamento de Mercadología, doctora en Ciencias Sociales y Humanas y magíster en Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana. También ha realizado un posdoctorado en Educación, Comunicación y Cultura en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y una estancia en investigación en literatura mística en la Universidad de Ávila (España).

Ingrese aquí para conocer más sobre el programa de Movilidad docente de la Universidad Central.

Daniela Guerrero Acosta
Bogotá D.C., 02 de octubre de 2018