Diplomado de Trade Marketing y Category Management finaliza su segunda cohorte

Único programa, de educación continuada, en Colombia que cuenta con laboratorio de prácticas en merchandising.

Diplomado de Trade Marketing y Category Management finaliza su segunda cohorte

El Departamento de Mercadología  acaba de culminar su  segunda cohorte del  diplomado en Trade Marketing y Category Management, en esta oportunidad 22 estudiantes obtuvieron la certificación, después de haber cumplido con todos los requisitos exigidos por el programa.

El diplomado ofrece  conceptos y habilidades basados en el Trade Marketing y el Category Management como herramientas de gerencia que le permiten al estudiante, concebir planes estratégicos puntuales, para portafolios de producto, cumpliendo los objetivos comerciales de las empresas y las aspiraciones de los compradores o consumidores.

Este diplomado está diseñado para ejecutivos de áreas comerciales y de marketing en empresas de consumo masivo,  servicios o establecimientos comerciales, gerentes de mercadeo o producto; gerentes de retail y ventas; ejecutivos que se desempeñen como Key Account Manager o  Category Manager; asistentes de mercadeo y ventas, administradores de puntos de venta, jefes de área en grandes cadenas, propietarios de negocios, y estudiantes de carreras afines como Mercadeo, Publicidad, entre otras.

Las inscripciones para iniciar con este programa de educación continuada, único en Colombia que cuenta con laboratorio de prácticas en merchandising, se encuentran abiertas.  Más información comunicándose con la línea gratuita nacional 01 8000 912 534 o en Bogotá al 323 9868.

Sandra Patricia García Cáceres
Corresponsal Departamento de Mercadología