Culmina con éxito curso de Excel para funcionarios

Como parte de los esfuerzos de la Universidad para garantizar el mejoramiento continuo y cualificar a sus funcionarios, entre el 9 de junio y el 30 de julio se impartió el curso de Excel básico.

curso excel
109 funcionarios unicentralistas se certificaron en este curso del Departamento de Recursos Humanos

Este curso forma parte del plan de capacitación institucional del Departamento de Recursos Humanos para 2015, y en su diseño se contó con la valiosa participación de los departamentos de Ingeniería de Sistemas y Tecnología Informática.

La invitación para tomar el curso se extendió a 186 funcionarios (secretarias y auxiliares) de las dos sedes. Como resultado, se inscribieron 109 personas (77 en la Sede Centro y 32 en la Sede Norte), quienes con su esfuerzo y compromiso lo culminaron satisfactoriamente. Las certificaciones fueron entregadas el 30 de julio en la Sede Centro y el 3 de agosto en la Sede Norte.

El Departamento de Recursos Humanos agradece a cada uno de los superiores inmediatos su apoyo, al permitir que parte de su equipo de trabajo participara en este proceso académico, y reitera su compromiso con el desarrollo de las competencias de los funcionarios de la Institución.

Angélica Muñoz
Corresponsal del Departamento de Recursos Humanos