Servicios
Universidad Central

Noticentral

Conéctate con la Reforma Académica y gana

Los conocimientos sobre el diseño de nuestra Reforma Académica permitieron que miembros de la comunidad unicentralista asistieran al concierto de clausura del Gran Encuentro de Chelistas, gracias a su participación en un concurso que entregó pases dobles.

 

El concierto, dedicado al sonido del chelo en el cine, se realizó el 30 de junio, a las 3:00 p.m., en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

La respuesta correcta a la pregunta n.º 1 ¿Por qué es necesaria una Reforma Académica? era la opción a. Para responder a las demandas actuales de la educación superior y la sociedad, y consolidar las funciones de formación, investigación e interacción social.

La respuesta a la pregunta n.° 2 ¿Por qué es importante reflexionar, en el marco del diseño de la Reforma, en torno a la educación virtual? era c.  Porque la Universidad quiere proyectar su oferta académica, desde la virtualidad, en diversas regiones de Colombia. 

La respuesta a la pregunta n.° 3 ¿Cómo un integrante de la comunidad unicentralista puede involucrarse en este proceso?

a. Los docentes y estudiantes pueden contactar a sus respectivos representantes para que comuniquen sus observaciones y sugerencias en el Comité de Carrera, el Consejo de Facultad, el Consejo Académico y el Consejo Superior.
b. Asistir a los espacios de participación que se convoquen para dar a conocer los avances del proceso de Reforma Académica.
c. Hacer seguimiento al proceso de Reforma Académica para estar informado y aportar acertadamente en los escenarios de discusión.
d. Todas las anteriores.

Los ganadores debían tener en cuenta que:

  • Es un evento familiar y pueden ingresar niños mayores de 4 años.
  • Pueden reclamar los pases de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, y de 2:00 a 5:00 p.m., en el Dpto. de Comunicación y Publicaciones en la Sede Centro de la Universidad.  Información: Tel.: 323 98 68, ext.: 2360
  • No podrán volver a participar en las siguientes preguntas del concurso.
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 28 de junio de 2018
Imágenes: Cortesía Gran Encuentro de Chelistas

 

Última actualización: 2019-04-22 19:00