Servicios
Universidad Central

Noticentral

Concurso "Resalta la vida universitaria"

La Biblioteca de la UC invita a sus estudiantes, docentes y funcionarios a participar en este concurso que busca capturar la cotidianidad universitaria.

concurso de fotografia

 

Febrero es el mes de la fotografía como formato alternativo de lectura en la Biblioteca. Por eso, y con el objetivo de dar inicio a su agenda cultural para 2016 y vincular a la comunidad unicentralista a sus actividades, esta área lanza el concurso Resalta la Vida Universitaria.

Este concurso busca difundir las expresiones culturales y artísticas de los integrantes de la comunidad unicentralista,  invitándolos a capturar con las cámaras de sus celulares lo mejor de la vida en la Universidad.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes, funcionarios, docentes y directivos de la Institución.

Requisitos y especificaciones de las fotografías

  • Las imágenes deben ser tomadas con un teléfono celular.
  • Los espacios a fotografiar en la Sede Centro se comprenden entre la calle 12 y la calle 26, entre las carreras 2.a y 7(sedes, edificios, oficinas administrativas, Biblioteca, teatros, laboratorios, parqueaderos, gimnasio, jardín infantil de la Universidad Central, entre otros).
  • También entran a concursar fotografías tomadas en los espacios de la Sede Norte.
  • Cada fotografía debe tener un nombre (título).

¿A dónde envíar las fotos?

Los participantes pueden elegir una de las siguientes opciones para que los organizadores evalúen las fotografías:

  • Compartirlas en la página de Facebook de la Universidad (facebook.com/ucentralbogota/), usando el hashtag #VidaUCentral
  • Enviarlas al correo electrónico referencia@ucentral.edu.co, con el asunto: concurso de fotografía “Resalta la Vida Universitaria”. Se debe incluir nombre, carrera o dependencia, semestre y teléfono de contacto.

Bases y condiciones del concurso

  • Las fotografías se recibirán entre el 1 y el 20 de febrero de 2016.
  • Las fotografías seleccionadas serán publicadas en los medios sociales de la Universidad, otorgando el respectivo crédito del autor (mencionando su usuario, si lo tiene).
  • Todas las fotos concursantes serán de autoría del participante, sin embargo estas serán de dominio público (no comercial) y cada vez que se utilicen se incluirá el crédito del autor original.
  • Es válido el uso de aplicativos para editar las imágenes.
  • La fotografía ganadora hará parte de la pieza publicitaria de la próxima actividad de la Biblioteca.

Premiación

El viernes 4 de marzo de 2016 el jurado del concurso anunciará la fotografía ganadora. Esta será difundida en Noticentral y en los medios sociales de la Universidad.

La UC invita a toda la comunidad unicentralista a participar en este concurso en el que los participantes podrán demostrar, principalmente, su gusto y talento para la fotografía, sin importar el área o disciplina a la que se dedican a diario.

 

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 15 de febrero de 2016
Imagen: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-03-29 15:08