Servicios
Universidad Central

Noticentral

Colaborar para el cambio haciendo que grandes cosas sucedan

Diana Whitney, autora dedicada a los procesos de comunicación en empresas, educación y comunidades, dictará el seminario Colaborar para el cambio: haciendo que grandes cosas sucedan.

Diana Whitney

 

Esta autora es reconocida y premiada por sus libros en temáticas del enfoque y liderazgo apreciativos, que han sido traducidos a más de doce idiomas y utilizados como libros de texto en escuelas, universidades y centros de negocios empresariales en todo el mundo. Además, dicta charlas como guía práctica para nuevas maneras de trabajar, vivir y ser, que reúnen experiencia, innovación y prácticas que transforman el liderazgo y animan a la comunicación en las relaciones.

Durante los dos días que durará este seminario, organizado por la Maestría en Intervención en Sistemas Humanos y la Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Arte, Whitney invitará a los participantes a explorar el uso del enfoque apreciativo como un proceso de cambio positivo y sanación para equipos, organizaciones, familias y comunidades, en un taller altamente interactivo que les permitirá aprender a realizar entrevistas apreciativas, cambiar los problemas en tópicos positivos, reconocer fortalezas y utilizar el ciclo de las 'cuatro des' (discover, dream, design, deliver).

A través de esta metodología, Diana compartirá ideas de esperanza, cambio positivo y un llamado hacia el liderazgo apreciativo utilizados como guía para nuevas maneras de trabajar, vivir y ser.

Fecha

20 y 21 de marzo de 2014, de 4:00 a 8:00 p.m.

Lugar

Auditorio Primer Piso
Sede Norte, Universidad Central
Calle 75 N.° 15-91 Bogotá D.C

Inversión

Profesionales: $190.000
Estudiantes de pregrado: $90.000
*Descuento del 10% para grupos de 8 personas

Más información e inscripciones

www.sistemashumanos.com.co
contacto@sistemashumanos.com.co
Teléfono: 616 84 09

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D.C., 18 de marzo de 2014
Imágen tomada de http://www.thestrengthsfoundation.org
Última actualización: 2019-05-08 15:46