Casos de éxito en el marketing, tema central de los Conversatorios Mercadológicos 2018

Emprendedores exitosos harán parte de los Conversatorios, del Departamento de Mercadología de la UC, entre el 23 y el 26 de abril.

Este encuentro organizado por el Departamento de Mercadología —que este año cumple su sexta edición— se configura como un espacio académico y de actualización para que los estudiantes tengan la oportunidad de contar con una mirada profesional en tendencias de marketing.

Los conversatorios contarán este año con importantes invitados, entre los que se destacan Camilo Herrera Mora, presidente de RADDAR; Carlos Vega, director general de la revista P&M; Tatiana Fontalvo, fundadora y CEO de The Luxury Link S.A.S; Rafael López Llamas, presidente de BrandStrat y Juan Fernando Dávila, director general de The Line Group.

“Este año el tema es: casos de éxito en el marketing, ya que queremos mostrar los emprendimientos que empezaron siendo muy pequeños y que hoy son grandes ejemplos de empresa en nuestro país, Latinoamérica y el mundo”, indicó Sandra García, docente del Dpto. de Mercadología y organizadora de los Conversatorios.

De acuerdo con la docente, estos espacios propician la participación de los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de conversar con los ponentes y conocer a profundidad los temas que más les interesen, “por esta razón procuramos que sean temas que estén a la vanguardia, novedosos y actuales”, agregó García.

Asimismo, si bien es cierto que los fundamentos vistos en clase resultan importantes y necesarios para la formación académica, estos conversatorios les permiten, desde ya, adentrarse en el mundo real.

Un espacio para todos

Este evento, que se realizan anualmente, está abierto a toda la comunidad unicentralista, así como a estudiantes de otras instituciones de educación superior.

“Estos conversatorios incentivan a los estudiantes porque conocen a personas que manejan el tema en el sector, lo que les permite conocer tendencias actuales; además, pueden saber cómo se mueve el mundo real, algo muy importante para que sepan cómo desenvolverse en el contexto actual”, concluye García.

Imagen eliminada.
Doble programa de Derecho y Contaduría Pública, en marcha