Servicios
Universidad Central

Noticentral

¡Bienvenidos, nuevos unicentralistas!

Para facilitar una pronta y exitosa adaptación de los nuevos estudiantes a la vida universitaria, entre el 21 y el 23 de julio la UC llevará a cabo su tradicional jornada de integración.

Estudiantes Nuevos
La jornada de integración es el primer encuentro de los nuevos estudiantes con la UC.

 

En el transcurso de esta actividad, los nuevos integrantes de la comunidad unicentralista conocerán las múltiples oportunidades de desarrollo académico y personal que la Universidad pone a su disposición. Entre estas se encuentran los diversos programas del Departamento de Bienestar Institucional en las áreas de cultura, deporte, recreación y promoción socioeconómica; servicios de apoyo académico como los cursos de contexto, el Cineclub y el Taller de Escritores; y las facilidades y opciones para garantizar su permanencia en el programa que hayan elegido, tales como las líneas de financiación y las becas que otorga la Universidad a los estudiantes sobresalientes.

Asimismo, los estudiantes se informarán sobre la construcción del nuevo Campus de la Sede Centro, un ambicioso proyecto de renovación de nuestra planta física que le proporcionará a toda la comunidad unicentralista amplios y modernos espacios para el desarrollo de sus actividades académicas y administrativas. También conocerán el portafolio de servicios del Departamento de Comunicación y Publicaciones, dependencia que lidera los procesos de comunicación en la Universidad y administra sus medios (portal web, Noticentral, medios sociales y carteleras informativas), en los que podrán publicar contenidos relacionados con su actividad en la Institución.

Sin duda, estos conocimientos les serán muy útiles a los nuevos estudiantes en la construcción de su proyecto de vida profesional, que comienza a partir del segundo semestre de este año. Desde ya, la Universidad Central los invita a que disfruten y aprovechen al máximo su rica vida académica y cultural, y a que dejen su huella durante la etapa universitaria.

 

Gloria Yineth Perilla Enciso
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D.C., 21 de julio de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-03-04 16:20