Áreas comunes más cómodas y agradables

Desde hace algunos días, los unicentralistas de la Sede Centro nos hemos encontrado con una grata sorpresa: las áreas comunes cuentan ahora con nuevas sillas.

áreas comunes

Esto es fruto del apoyo del doctor Nelson Gnecco Iglesias, vicerrector administrativo y financiero, y de un proyecto que el Departamento de Servicios Administrativos emprendió en 2013, con el fin de brindar una mayor comodidad a todos los integrantes de la familia unicentralista, en especial a los estudiantes.

Al frente de estas iniciativas está la doctora Myriam León Guevara, directora del Departamento de Servicios Administrativos, quien destacó el constante apoyo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera para llevarlas a feliz término este proyecto.

Como resultado, en la Sede Norte se adquirió un lote de sillas que se destacan por su diseño y colorido, y que fueron ubicadas en la cafetería, mientras que en agosto de este año se realizó una compra de 400 sillas para la Sede Centro, que fueron distribuidas en los diferentes espacios físicos de esta. También pensando en mejorar el bienestar de los docentes y el personal administrativo, se está acondicionando un espacio en el Edificio Sanzo a fin de que estos puedan utilizarlo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. para almorzar con tranquilidad y contribuir así a descongestionar la cafetería.

Para conocer más sobre el impacto de estas acciones, Noticentral le preguntó a algunos estudiantes qué opinan de las nuevas sillas. Esto fue lo que respondieron:

{gallery}/galerias/noticentral/2014-08-24-sillas-nuevas,limit_quantity=9,limit=1 = yes,...,fileinfo=1{/gallery}

Gloria Yineth Perilla Enciso
Comunicadora Social