Servicios
Universidad Central

Noticentral

Analizan medios de comunicación en procesos de paz

El evento se realizará este miércoles 26 de abril a partir de las 4:30 en la sede del Centro de Memoria Histórica y Reconciliación, ubicado en la Carrera 19b n°.24 - 86.

Analizan medios de comunicación en procesos de paz

 

Para analizar el papel que han desempeñado los medios de comunicación (oficiales y de la insurgencia) en los procesos de paz, este miércoles 26 se realizará en el  Centro de Memoria Histórica y Reconciliación un conversatorio al que han sido invitados ponentes de varios medios de comunicación y universidades.

Por la Universidad Central participará el profesor Javier Correa Correa, del Departamento de Comunicación Social y Periodismo, quien hablará sobre los medios de comunicación de los grupos alzados en armas que se han reincorporado a la vida civil, y de los que lo harán en un futuro próximo, en particular las FARC y el ELN.

Organizado por el Centro de Memoria Histórica y Reconciliación, en el evento también se tratará cómo ha sido la incorporación de los desmovilizados en procesos anteriores, y las perspectivas de los grupos que avanzan en los procesos de paz con el gobierno.

Lugar: Centro de Memoria Histórica y Reconciliación
Dirección: Carrera 19b n°. 24 - 86.
Hora: 4:30 p. m.
Día: Miércoles 26 de abril

Javier Correa Correa
Corresponsal Comunicación Social y Periodismo
Bogotá, 19 de abril de 2017
Imágenes: Centro de Memoria Histórica y Reconciliación
Última actualización: 2019-09-11 15:25