Alejandra Torres agudizará sus sentidos en Londres

María Alejandra Castillo Torres, estudiante de 4.° semestre de Ingeniería Mecánica, fue la feliz ganadora del concurso Agudiza tus sentidos en Londres realizado por El club de amigos UC.

ganadora londres
Jairo Castillo Rivera asistió en representación de su hija a la premiación realizada en la Sede Centro de la Universidad.

40 participantes tuvieron oportunidad de ser los ganadores del concurso, que consistía en invitar a un conocido, amigo o familiar para que realice sus estudios en la UC. María Alejandra Castillo fue la dichosa ganadora y quien tendrá la oportunidad de aventurarse por Europa para aprender inglés en Londres.

Aunque María Alejandra no pudo asistir a la premiación, su padre, el señor Jairo Castillo Rivera, quien asistió como apoderado para recibir el cheque, afirmó con una sonrisa en su rostro: “Así son las cosas cuando funcionan con Dios, yo me senté ahí y dije: Señor si es la voluntad tuya que ese premio sea para mi hija yo me comprometo a darte $1’000.000 de lo que vale el gasto”, dando así las gracias a la Universidad Central y al concurso realizado por El club de amigos UC te lleva a Londres.

Alejandra Castillo fue contactada vía celular y no podía creer la noticia que le daba su padre; se va para Londres a aprender inglés y a vivir una experiencia inigualable, gracias a la Universidad Central y su Club de amigos UC.

Para este viaje Alejandra contará con:

•  Gastos de solicitud de pasaporte y visado
  •  Seguro de riesgos durante todo el viaje sin ampliaciones
  •  Tiquete de ida y regreso a Londres para una persona
  •  Alojamiento en casa de familia durante ocho semanas
  •  Traslados, aeropuerto y hospedaje
  •  Inscripción y matrícula del curso
  •  Viáticos en libras esterlinas equivalentes a $5.000.000

A la premiación del concurso asistieron Rafael Santos Calderón, rector de la Institución; Johana Mantilla, directora del Departamento de Mercadeo y Admisiones; Ángela Plazas, directora de la Oficina de Egresados y Exalumnos; Gloria Liliana Aguilar, coordinadora de Control Interno, y Carol Johana Peña, directora (e) del Departamento de Bienestar Institucional.

Renet Ruiz
Bogotá, D. C., 1 de abril de 2016