Actualización en Gestión de Proyectos, una oportunidad para el desarrollo de 82 egresados

Los profesionales de Ingeniería Electrónica UC asistieron a este curso organizado por el Dpto. de Ingeniería Electrónica y la Oficina de Egresados y Exalumnos.

Actualización en Gestión de Proyectos

La actividad académica, dirigida a los egresados de Ingeniería Electrónica, tuvo como finalidad brindar a los ingenieros electrónicos metodologías de formulación y gestión de proyectos; inició el pasado miércoles 16 de agosto y prosiguió sin interrupciones en las siguientes fechas: 17, 23, 24, 30 y 31 de agosto de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

El principal objetivo de este espacio académico fue proporcionar la información de los primordiales componentes en los que se fundamenta la gestión de proyectos, con casos de estudio que les permitían aplicar los conceptos desarrollados en clase. Herramientas complejas pero, a su vez, necesarias para el versátil mundo laboral.

Todos estos componentes fueron mostrados con amplitud gracias a que el ingeniero William Daniel Moscoso Barrera, egresado de la Universidad Central, y el doctor Adolfo Naranjo, director del Centro de Investigación de la Facultad de Ingeniería (CIFI), cuentan con una amplia trayectoria en temas de esta índole, y fueron ellos los encargados en desarrollar esta actividad.

Al final de la jornada, nuestros 82 egresados y egresadas, que asistieron y se comprometieron con el desarrollo del curso, recibieron su certificado de aprobación expedido por la Universidad Central.

Maury Yulisa Rozo Munar
Corresponsal Oficina de Egresados Exalumnos