Servicios
Universidad Central

Noticentral

Acofi premió a dos unicentralistas

Cristian Díaz, director del Departamento de ingeniería Ambiental, y David Alejandro Ruiz, estudiante de este mismo programa, fueron premiados por Acofi.

Premio ACOFI

 

El evento fue llevado a cabo por la Federación Internacional de Sociedades de Educación en Ingeniería y denominado World Engineering Education Forum 2013 "Innovación en investigación y educación en ingeniería: factores claves para la competitividad global".

Luego de la evaluación, el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería decidió otorgar el premio Acofi 2013 a estos dos integrantes de la comunidad académica del Departamento de Ingeniería Ambiental, teniendo en cuenta el cumplimiento de los criterios de calidad, contenidos y actualidad de los trabajos expuestos.

El director y docente del Departamento de Ingeniería Ambiental, Cristian Díaz Álvarez, fue el ganador, entre 144 expositores, en la modalidad 'presentación oral' con la ponencia titulada Mapas mentales y estilos de aprendizaje: aportes a la enseñanza-aprendizaje en un espacio formativo en ingeniería.

Por su parte, y también como motivo de orgullo para la comunidad unicentralista, David Alejandro Ruiz Galeano, estudiante del programa de Ingeniería Ambiental, fue ganador en la modalidad 'presentación de póster' con la ponencia titulada: Cambio de paradigma en la noción de consumismo, que obtuvo el primer puesto entre 84 pósteres colombianos y extranjeros.

Esto representa un gran logro para el Departamento de Ingeniería ambiental, puesto que no es común que un solo departamento alcance dos premios simultaneamente en este encuentro.

La premiación se llevó a cabo el 28 de noviembre de 2013, en el Hotel Sheraton, en Bogotá.

 

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D.C., 13 de diciembre de 2013
Imágenes: Cortesía www.acofi.edu.co
Última actualización: 2019-05-27 12:52