Servicios
Universidad Central

Noticentral

4GN – Congreso Internacional de Diseño

Del 27 al 30 de septiembre se vivirá en la UC, 4 Grados Norte, el mejor festival interdisciplinario de diseño en Colombia, y uno de los más relevantes de Latinoamérica.

Congreso Internacional de Diseño

 

Llega a Colombia en su versión n°. 4, uno de los eventos más importantes del año en cuanto al área creativa. Se trata del 4GN, un espacio interdisciplinario entre la ilustración, la fotografía, la animación, la gastronomía y el diseño gráfico, industrial y textil, que busca darle a la capital un encuentro único, lleno de diferentes actividades y conferencias con los mejores exponentes del diseño a nivel internacional.

En su nueva edición, el 4GN espera superar los 3.300 asistentes de diferentes ciudades del país, ya que está consolidado como un evento con contenido de alta calidad para sus visitantes.

El Congreso Internacional de Diseño desde su primera versión en el año 2014 ha contado con más de 32 invitados internacionales, 16 workshops realizados, 5 exposiciones, 24 invitados nacionales, 5 conversatorios, 4 eventos VIP y más de 4100 asistentes.

Este año contará con 4 días de actividades en diferentes escenarios, multiples talleres, conferencias y actividades para aprender y disfrutar de la industria del diseño, y se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá entre el 27 y 30 de septiembre de 2017.

El congreso tendrá grandes personalidades del diseño tales como Gmunk, Maria Bantjes, Eduardo Peña, Leta & Wade, Markerie Studio y muchos más.

 

Conferencistas

Invitados

 

Invitados

 

Actividades

 

Actividades

 

Programación

 

Programación

 

Programación

 

Mayor información

Si quiere asistir al 4GN, conozca más y adquiera sus boletas en http://www.4gn.co/
 
Walter Durán Gonzalez
Coordinación de Comunicaciónes
Dpto. de Comunicación y Publicaciones
Bogotá, 13 septiembre de 2017
Imágenes: 4GN – Congreso Internacional de Diseño
Última actualización: 2018-11-02 16:57