Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Plagio: tendencia, delito y un reto para la educación

    … delito y un reto para la educación Noticentral habló con la docente María Cristina Cabra … el plagio”. Por eso, cada vez más universidades de todo el mundo adquieren herramientas de software capaces de … del Departamento de Derecho y Ciencias Políticas de la UC ofrece el servicio de asesoría gratuita, tanto a …

  2. Luz Cristina Barajas Sandoval, directora (e) de la Escuela de Cuidado y Trabajo Social

    … de la Escuela de Cuidado y Trabajo Social habló con Noticentral sobre los principales retos en la gestión de … su gestión? Luz Cristina Barajas Sandoval: Ante todo, está el reto colectivo de mantener y potenciar la … se ha desempeñado como profesora de tiempo completo en la UC desde hace 10 años, y anteriormente en las universidades …

  3. "Llevé la bandera de la UC a la cumbre más alta de América"

    "Llevé la bandera de la UC a la cumbre más alta de América" … metros sobre el nivel del mar (msnm). Nelson le contó a Noticentral su más reciente hazaña. La conquista del … no tenía mucha experiencia, por lo que el reto de puntear todo el recorrido me llenó de confianza. Las fotos de esa …

  4. Adaptarse a los cambios tecnológicos, uno de los retos de los músicos en formación

    … en el valor total de tu compra.   Noticentral entrevistó a Rubén Darío Pardo Herrera … las redes, la inmediatez y la inteligencia artificial. Todo lo que representa el ser humano, como ser humano, va a … pueda dar. N.C.: ¿Por qué estudiar música en la UC? R.D.P. : La Universidad se preocupa porque el …

  5. Adriana Arango, primera egresada de Ingeniería Industrial en la Central

    … de la celebración de los quince años del pregrado, Noticentral entrevistó a la primera ingeniera industrial de la UC.   Adriana Arango, quien cursó esta … me legó, siento un aprecio muy especial por la Central por todo lo que le ha aportado a mi mamá, ya que ella ha podido …

  6. ¿Por qué vale la pena ser representante en la U. Central?

    … más significativas que compartieron en entrevista con Noticentral.   La importancia de la … asumir su rol de liderazgo en medio de la pandemia fue todo un desafío . No solo supuso un gran amor por la … ha sido la creación de la Red de Representantes UC . El reto para la siguiente representación, electa …

  7. Andrés Erazo Concha, nuevo director del Departamento de Gestión Humana

    … A continuación, compartimos la entrevista que concedió a Noticentral. Noticentral: Nos gustaría conocer un … en que nos encontramos actualmente no son las mejores para todo el sector de la educación superior. Las afectaciones … en la mejor alternativa frente a la crisis y para la UC no ha sido la excepción. Mediante la utilización de …

  8. Semillero de la UC en el Expo-Sciences International 2015

    Semillero de la UC en el Expo-Sciences International 2015 … (100 sobre 100) entre los trabajos participantes. Noticentral contactó a las galardonadas para indagar más a … y esperaría que no los dejen nunca a un lado, pues todo el esfuerzo y el trabajo que se hace allí da muchos …

  9. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … por su destacada labor   Noticentral habló con Guaje , quien nos contó sobre su … mi familia, y poder disfrutar de cada momento con ellos. Todo esto sin dejar de estudiar, que es con lo que … Acreditación Institucional de Alta Calidad que recibió la UC? LSG: La acreditación es el premio a todo

  10. “Las novelas se me anuncian con una imagen”

    … del Premio Nacional de Novela, Burgos Cantor le contó a Noticentral sobre su proceso de creación y de cómo lo … que implicó este reconocimiento. Estuvo sitiado en su casa todo el jueves —día en que fue pública la noticia—, … En el caso de los programas de creación ofertados por la UC , el autor aclara que el papel de la creación en la …