Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Reconocimiento a la excelencia académica

    Reconocimiento a la excelencia académica Egresados de la UC reciben reconocimiento por obtener los mejores resultados … tienen su recompensa", afirmó Rafael Santos. Noticentral habló con Sebastián y Felipe, quienes …

  2. Ingeniería Industrial, a continuar por la senda de la excelencia académica

    … encargado del programa de Ingeniería Industrial de la UC   Esa es la principal prioridad de … y ahora como director encargado. En entrevista para Noticentral, el ingeniero Neira describe sus experiencias … la Universidad Central ha venido ganando un creciente reconocimiento externo y se está posicionando con respecto …

  3. Plan de Desarrollo: una ruta hacia la excelencia

    … 2015-2020 se encuentra en su fase final de construcción. Noticentral inicia una serie de informes sobre el proceso de … y representantes de los docentes y estudiantes de la UC se reunieron para analizar a profundidad este documento y … de docencia con investigación”, lo cual implica el reconocimiento del énfasis que hasta ahora ha dado la

  4. El doctor Rafael Santos Calderón se posesiona como rector de la UC

    … Rafael Santos Calderón se posesiona como rector de la UC El 2 de septiembre, el doctor Rafael … en la Casa Editorial El Tiempo. Paralelamente a su destacada labor en la prensa y los medios, el doctor … académica. En este sentido, dirigió emotivas palabras de reconocimiento a su predecesor en el cargo, a los …

  5. En el Día Internacional de la Mujer, mujeres centralistas destacadas

    … hacia las áreas académicas. Diseñó también el proyecto UC Verde (2017-2019), que puso en marcha acciones de … Algunas de las historias que la hicieron acreedora de ese reconocimiento tienen como protagonistas a mujeres. … Las ballenas son más sutiles . Entrevistada por Noticentral, asegura que en sus libros siempre están …

  6. ¿Por qué vale la pena ser representante en la U. Central?

    … más significativas que compartieron en entrevista con Noticentral.   La importancia de la … ha sido la creación de la Red de Representantes UC . El reto para la siguiente representación, electa … y potenciar la voz de otros es una cualidad que merece un reconocimiento especial, más aún si se trata de mejorar …