lanzamiento nc articulo 600x400

Entérate de las últimas noticias y eventos de la UC, publica tus noticias, participa en concursos y gana fabulosos premios con esta novedosa herramienta.

Frases cotidianas como “¿cuándo fue?”, “yo no sabía” o “a mí no me dijeron” quedarán en el pasado con esta aplicación, desarrollada para dispositivos móviles y diseñada especialmente para la comunidad unicentralista (estudiantes, docentes, funcionarios y egresados).

Descarga tu App Noticentral desde Google Play Store y App Store, y descubre los grandes beneficios, premios y concursos que tenemos preparados para ti, los cuales podrás conocer a medida de que hagas uso de la app e interactúes con tus compañeros en torno a esta.

boton google play
boton app store

Sabemos que por diversas razones no siempre puedes estar al tanto de todo lo que sucede en la Universidad, a pesar de que esta cuenta con diversos medios de información para difundirlos. Por eso, hemos diseñado una herramienta al alcance de tu mano, con la que podrás acceder a la información relevante de la UC de forma eficaz: la nueva App Noticentral

¿Qué beneficios puedo obtener con la App Noticentral en mi dispositivo móvil?

Con esta app podrás optimizar tus tiempos de consulta y recibir notificaciones inmediatas con información de última hora y de gran interés para la comunidad unicentralista, como mensajes académicos, noticias, concursos, alertas y notificaciones del calendario académico, así como recibir todas las publicaciones realizadas en las secciones “Noticentral”, “Eventos” y “Calendario académico” del portal web institucional.

Una de las funciones más importantes de esta herramienta es que podrás crear y publicar tus propias noticias en la sección “Notirreporteros” compartirlas con tus compañeros e interactuar con otros usuarios.

De igual manera, en la pantalla de entrada, además de poder ver las noticias y los eventos, también podrás visualizar las noticias publicadas por otros usuarios, actualizadas por fecha, desde las más recientes hasta las más antiguas y podrás compartirlas en tus redes sociales.

¿Cómo funciona la aplicación?

Conoce y obtén mayor provecho de la App Noticentral, mediante el siguiente video y manual de uso.

¡No lo pienses más!, tu App Noticentral te da lo que necesitas, infórmate e informa, no esperes a que alguien más te lo cuente. Además, mientras conoces los sucesos más recientes de la UC, contribuyes a conservar el medio ambiente, pues disminuimos la producción de material impreso.

Gloria Angélica Orjuela Archila
Coordinación Web-Departamento de Comunicación y Publicaciones
Bogotá, D. C., 9 de agosto de 2017
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda

¡No existen más registros!

Al día con la academia