Noticentral es el periódico institucional de la Universidad Central. Su propósito es difundir las actividades académicas, investigativas, científicas, artísticas y culturales de los integrantes de la comunidad unicentralista, en consonancia con los objetivos misionales de la Institución, así como dar a conocer sus historias de vida, proyectos y otras temáticas de interés en el entorno universitario.

Su versión impresa circula con cuatro ediciones de 16 páginas en el año, mientras que la versión digital centraliza de manera continua los contenidos noticiosos relacionados con el quehacer universitario unicentralista y que resultan relevantes en los contextos local, nacional y global.

Como órgano informativo oficial de la Universidad Central, Noticentral está a disposición de todos los integrantes de la comunidad unicentralista que deseen publicar sus materiales en él; no obstante, la publicación de cualquier material estará sujeta al cumplimiento de las estipulaciones consignadas en el procedimiento establecido para tal fin.

En cualquier caso, el Comité de Redacción de Noticentral se reservará el derecho de autorizar o denegar la publicación de cualquier material, o bien de publicarlo previa introducción de las modificaciones o correcciones que estime pertinentes.

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!

Al día con la academia