Dirección de Educación Continua y Permanente

Universidad Central

Programa: Inglés para niños

 
Modalidad
Presencial
 
Duración
816 horas distribuidas en 32 niveles mensuales.
Nivel certificado C1
 
Valor por nivel
$194.711 (Valor mensual)
 
Cronograma
Para descargar el cronograma haz clic aquí
 
Horario
Sábados 7:30 a. m. a 1: 00 p. m.

Resumen

 
Programa Inglés para Niños

 

Programa de inglés diseñado para niños entre 7 y 13 años que integra el arte como vehículo de aprendizaje y complementa la formación en valores ciudadanos.

Nuestro programa está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y se apoya en el uso de plataformas educativas (Learning Management System-LMS) y en contenidos digitales para hacer el aprendizaje más dinámico, efectivo y divertido.

  Volver a la oferta

¿Cuál es el factor diferencial?

 
  • Nuestros docentes son titulados en la enseñanza de idiomas con una amplia experiencia en educación primaria y básica, con conocimiento del uso de las TIC enfocadas en la enseñanza del inglés para niños.
  • Nuestros programas son innovadores acordes a las necesidades de nuestros estudiantes para que adquieran los conocimientos de una lengua extranjera de manera dinámica, fácil y aplicable mediante juegos, canciones, actividades lúdicas y artísticas.

*Actualmente, la Universidad cuenta con el registro de los programas de idiomas avalados mediante el Decreto 1075 de 2015. Artículo 2.6.4.6. RESOLUCIÓN No.030002 del 24 marzo de 2022  - Registro 7 Años

 

Distribución de los niveles

 

Cada nivel mensual comprende 24 horas, 20 de instrucción con el profesor y mínimo 4 de trabajo independiente. Al final del programa los estudiantes tendrán un nivel de usuario independiente C1 (Dominio operativo Eficaz) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Tiene una intensidad de 816 horas de las cuales 640 son de acompañamiento directo con el docente y 156 corresponden al trabajo independiente del estudiante. El programa está dividido en 5 ciclos, Acceso A1, Plataforma A2, Umbral B1, Avanzado B2 y Dominio Operativo Eficaz (C1).

Niveles Inglés General

 

Nota: Todos los niveles se trabajan con material adicional (libro: Power up de Cambridge $168.000), el cual se usa por 5 niveles en promedio y no viene incluido en el costo mensual del nivel.

 

 

Proceso de inscripción

 
Entrenamiento Corporativo 1

1

Inscríbete en el formulario que encuentras en la parte superior de esta página

Entrenamiento Corporativo 2

2

Espera nuestra citación a la entrevista de clasificación obligatoria. Esta comunicación será enviada desde el correo electrónico educontinualenguas@ucentral.edu.co al correo que dejaste registrado.

Entrenamiento Corporativo 3

3

Recibirás el resultado y las indicaciones para que realices el pago y la legalización de la matrícula.

La fecha límite de pago es el 31 de marzo

Información relevante

 

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Cursos y horarios están sujetos a disponibilidad

*Se hace entrega de certificado de aprobación del programa con notas superiores a 3.0

  Políticas de devolución

Última actualización: 2024-03-04 09:32

Ahora puedes pagar en Línea

 

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales

Comunícate con nosotros

 

Teléfono:

+57 319 7447333

Correo electrónico:

educontinualenguas@ucentral.edu.co

Whatsapp:

+57 319 7447333