Coordinación de Desarrollo de Procesos


La Coordinación de Calidad se encarga de la administración del Sistema de Gestión de Calidad Administrativa (SIGA) y del Sistema de Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FQRS). En conjunto con los líderes funcionales con los que cuenta cada una de las dependencias administrativas, apoya la creación, documentación, mantenimiento y optimización de los procesos y procedimientos correspondientes a dichas dependencias, de acuerdo con los estándares definidos para el efecto.


Planear, organizar, coordinar y hacer seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad Administrativa (SIGA) de las unidades administrativas de la Universidad y al Sistema de Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FQRS).

A corto plazo, la Coordinación de Calidad mantendrá el Sistema de Gestión de Calidad Administrativa, en concordancia con las políticas estipuladas. Igualmente, consolidará el Sistema de Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FQRS) como una herramienta de mejoramiento continuo. A mediano plazo, esta instancia ampliará su alcance mediante un sistema integrado de gestión que incluya los aspectos de seguridad y salud en el trabajo y seguridad informática.

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