Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … una nueva visión para el futuro Con la presentación del enfoque estratégico institucional 2019-2024, la Universidad celebró 53 años de fundación y el proceso de … Saba, coordinadora Administrativa y Financiera Vicerrectoría Administrativa y Financiera Jenny …

  2. Simulación multifísica aplicada al crecimiento del sistema musculoesquelético

    … este 27 de febrero a las 2:30 p. m. en el Aula Múltiple de la Universidad Central, Sede Centro, al seminario a cargo de la … Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro Invitan: Vicerrectoría Académica, Facultad de Ingeniería y …

  3. Unicentralistas crean Aquasphere, dispositivo móvil que mide factores de contaminación en cuerpos hídricos

    … cuerpos hídricos Este desarrollo mide la temperatura y el pH del agua, datos que permiten … puesto en la XI Jornada de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina). … Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, Argentina la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central entregó …

  4. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    … en el Estudiante La Dirección de Educación Centrada en el Estudiante, con … permitiéndoles afrontar los desafíos de cada etapa académica para su permanencia y graduación exitosa. … de vida universitaria satisfactoria, proyectando a la Universidad Central como la casa de estudios de cada uno de

  5. Ingeniería de punta en la Universidad Central

    Ingeniería de punta en la Universidad Central El Laboratorio de … se contó con el total apoyo del Consejo Superior, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa …

  6. Industria 4.0 y entornos colaborativos

    Industria 4.0 y entornos colaborativos La Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ingeniería y … y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Universidad Central quieren divulgar esta tendencia para …