Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Vicerrectoría Académica

    Vicerrectoría Académica La … Herrera Sandoval es doctor en Nanotecnología de la Universidad de Génova en Italia y la Universidad Técnica …

  2. Comités de la Vicerrectoría Académica

    Comités de la Vicerrectoría Académica … normas, relacionadas con las tres funciones básicas de la Universidad (docencia, investigación y extensión). …

  3. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … una nueva visión para el futuro Con la presentación del enfoque estratégico institucional 2019-2024, la Universidad celebró 53 años de fundación y el proceso de … Saba, coordinadora Administrativa y Financiera Vicerrectoría Administrativa y Financiera Jenny …

  4. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018 Con lade nuestra fundación. Durante el último año , la Universidad ha asumido diferentes retos y proyectos dey otro de asistencia para la sedestación . De la Vicerrectoría Académica, el proyecto Manos a la Paz , a …

  5. Repensar la construcción del ser humano: un propósito de la academia

    Repensar la construcción del ser humano: un propósito de la academia La Universidad vive un proceso de reflexión que tiene, entre … sobre temas escogidos por un grupo ad hoc adscrito a la Vicerrectoría Académica”, señala. De acuerdo con …

  6. Cursos y talleres intersemestrales para docentes

    … —que resultó del proceso autoevaluación— es ampliar la oferta de espacios formativos en perspectiva pedagógica … relacionados con la estructura y la filosofía de la Universidad. Sin embargo, el objetivo es trabajar mucho … las 12:00 m. Cualquier duda podrá ser remitida al correo vicerrectoria_academica@ucentral.edu.co y a las extensiones …

  7. Programa Intersemestral de Formación Profesoral 2019

    … Profesoral 2019 En el marco de la Estrategia del Programa de Desarrollo Profesoral … Institucional 2016-2025, la Vicerrectoría Académica de la Universidad ha abierto el Programa Intersemestral de … comunicarse con la Vicerrectoría Académica al correo vicerrectoria_academica@ucentral.edu.co y a las extensiones …

  8. Convocatoria interna de investigación n.° 5 de 2016

    … Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria para los grupos de investigación … entre sus grupos de investigación, las directivas de la Universidad Central, la Vicerrectoría Académica y el Comité de Investigación …

  9. Políticas de igualdad de oportunidades en IES europeas

    … políticas de igualdad de oportunidades en el contexto de la educación superior. Como parte de la ejecución del … con el apoyo financiero de NUFFIC y fue coordinada por la Universidad Central, la Universidad de Utrecht y MDF … Así, la Universidad de Valencia cuenta con la Vicerrectoría de Cultura y el Plan de Igualdad de

  10. Ganadores de la Convocatoria Interna de Investigación n.° 5

    Ganadores de la Convocatoria Interna de Investigación n.° 5 … proceso de mejoramiento continuo de la investigación en la Universidad. La V Convocatoria de Investigación fue … por las directivas de la Universidad Central y la Vicerrectoría Académica, a través de la Coordinación …