Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Directorio de dependencias centralistas

    … los datos de contacto de las diferentes dependencias de la Universidad: Rectoría Dependencia … Vicerrectoría Académica vicerrectoria_academica@ucentral.edu.co 1221, 1225 …

  2. Comités de la Vicerrectoría Académica

    Comités de la Vicerrectoría Académica … normas, relacionadas con las tres funciones básicas de la Universidad (docencia, investigación y extensión). …

  3. SIGUE: apoyo permanente a estudiantes centralistas

    … permanente a estudiantes centralistas La Universidad Central realiza el acompañamiento a todos sus … Es una de las dependencias que conforman la Vicerrectoría Académica y cuenta con tres direcciones …

  4. Órganos colegiados y comités

    … Órganos colegiados Los órganos colegiados de la Universidad Central son instancias colectivas de discusión, … y su adecuada presupuestación en coordinación con la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. Estudiar y …

  5. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y … en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Ha trabajado en … sobre estas herramientas de planeación para las propuestas académicas del programa de Ingeniería Electrónica: …

  6. Ejes temáticos

    … Para el desarrollo e implementación de la Reforma Académica, se plantearon cinco ejes temáticos, … al fortalecimiento académico con calidad y pertinencia, la Universidad busca impulsar una estrategia de educación … Lenguas y Cursos de Contexto. Durante 2012 y 2013 la Vicerrectoría Académica construyó las bases para …

  7. Governing Bodies

    … Governing Bodies The governing bodies of Universidad Central are collective agencies of discussion, … Responsibilities Establish their own regulations. Issue and modify the General Statute of … all disciplinary decisions in accordance with the relevant regulations. Declare the dissolution and liquidation of …