Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Óscar Herrera, pieza clave en la transformación de la UC

    Óscar Herrera, pieza clave en la transformación de la UC Con la … de los hitos más importantes es el momento en el que la Universidad escribió por primera vez su Proyecto Educativo … la UC evolucione académicamente”. Los retos de la Vicerrectoría Académica Herrera, quien además se …

  2. Jornada sobre acreditación institucional

    … Unicentralistas se reunieron para dialogar sobre la actual fase del proceso de autoevaluación con fines de … Rafael Santos Calderón, rector de la Universidad Central   Los integrantes de la … por el Dr. Óscar Herrera, recientemente ratificado en la Vicerrectoría Académica de la Institución, quien abordó, …

  3. Dirección de Calidad Académica

    Dirección de Calidad Académica La Dirección de Calidad Académica orienta y acompaña a los programas de las Facultades y Escuelas de la Universidad en los procesos del Aseguramiento de la Calidad … de Planeación Académica, Currículo y Evaluación de la Vicerrectoría Académica , de acuerdo con el artículo 5 …

  4. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … una nueva visión para el futuro Con la presentación del enfoque estratégico institucional 2019-2024, la Universidad celebró 53 años de fundación y el proceso de … Saba, coordinadora Administrativa y Financiera Vicerrectoría Administrativa y Financiera Jenny …

  5. Llegamos a los 50 años: medio siglo con la misión de educar y formar

    Llegamos a los 50 años: medio siglo con la misión de educar y formar Tercera y última entrega del resumen histórico de la Universidad Central con motivo de la celebración de sus … fue construida la actual Sede Norte. Creada la Vicerrectoría Académica Quizá uno de los hechos de …

  6. Visita de pares designados por el Consejo Nacional de Acreditación

    … del CNA junto a integrantes del Consejo Superior de la UC.   Como parte del proceso de … pares académicos designados por el CNA visitan  la Universidad con el fin de constatar lo que reportamos en el … y coordinador de la Comisión de Evaluación Institucional, Vicerrectoría Académica, Universidad Nacional de Costa …

  7. Encuesta de autoevaluación institucional

    … autoevaluación institucional Gracias a la participación de la comunidad unicentralista se … con fines de Acreditación que está llevando a cabo la Universidad Central, se realizó a principios de 2016 la … Central.   Camilo León Corresponsal Vicerrectoría Académica Bogotá, D. C., 8 de noviembre …

  8. La Universidad Central celebró su Día Institucional 2023

    La Universidad Central celebró su Día Institucional 2023 … Compromisos de la Rectoría Compromisos de la Vicerrectoría Académica Compromisos de la Vicerrectoría de …

  9. Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia

    Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia Los … Eraso es graduada en ingeniería electrónica en la Universidad del Cauca. Cuenta con una especialización en … Esta labor se está desarrollando en colaboración con la Vicerrectoría Académica, con los representantes de los …

  10. “Estamos trabajando unidos por nuestra acreditación”

    … del proceso de acreditación de alta calidad emprendido por la Universidad Central.   La meta está … de partida para poner en marcha el proceso, liderado por la Vicerrectoría Académica, inició en el segundo semestre de …