Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Sobre nosotros

    Sobre nosotros La Universidad Central está constituida como una …

  2. “Una apuesta por avanzar y sacar lo mejor de nosotros”

    … El ingeniero Gustavo Adolfo Neira González asumió la dirección del Departamento de Ingeniería Industrial con … Industrial.   Desde su vinculación a la Universidad Central, en 2013, Gustavo Neira ha entregado … e, incluso, se han adelantado proyectos en el sector salud sobre intervención, planeación y atención de pacientes. …

  3. Sobre nosotros

    Sobre nosotros La Coordinación Editorial tiene como su principal objetivo consolidar la Universidad como un centro de comunicación científica y …

  4. Publica con nosotros

    Publica con nosotros Comités La actividad editorial de la Universidad es definida por el Comité Institucional de … Publicaciones evalúa las solicitudes editoriales y decide sobre su publicación. Si la solicitud …

  5. La UC ¡siempre contigo!

    La UC ¡siempre contigo! Inscripciones … el Departamento de Mercadeo y Admisiones de la Universidad Central desarrolla diferentes estrategias para … de nuestros medios de comunicación institucionales, sobre la emergencia y las acciones adoptadas por la

  6. Mexicanos, de pasantía posdoctoral en la UC

    Mexicanos, de pasantía posdoctoral en la UC Dos profesores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llegan a la UC para realizar una investigación posdoctoral sobre la desindustrialización en América Latina.   …

  7. ¿Qué opinan nuestros estudiantes sobre sus experiencias de intercambio estudiantil?

    ¿Qué opinan nuestros estudiantes sobre sus experiencias de intercambio estudiantil? Estudiantes de la carrera de Arte Dramático nos cuentan sus experiencias de intercambio estudiantil del exterior hacia la Universidad y viceversa. Estudiantes de 6.° …

  8. El agua: cuidarla es asegurar nuestro futuro

    … nuestro futuro Aunque el agua es la sustancia más abundante de la naturaleza, solo una muy … (e.) del Departamento de Ingeniería Ambiental de la Universidad Central. Si bien Colombia es un país rico … del agua; no obstante, deben ejercerse controles reales sobre su explotación y usos, así como acciones que generen …

  9. Eureka, Festival de Cine Universitario

    … de trabajos audiovisuales de estudiantes en formación, con la intención de crear puntos de encuentro entre los … que decidan experimentar, romper barreras, asombrar y, sobre todo, que utilicen el cine como un vehículo para … universitario El programa de Cine y Televisión de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano tiene menos de …

  10. Egresada centralista ganó el Premio Nacional de Poesía 2023

    … Poesía 2023 Fadir Delgado, egresada de la Maestría en Creación Literaria, recibió este … egresada de la Maestría en Creación Literaria de la Universidad Central , recibió el reconocimiento al Mejor … Así, este poemario nace concebido como una reflexión sobre nosotros mismos, sobre la enfermedad y sus huellas …