Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Tu Lengua, ganador del Premio Colombia en Línea 2015

    … del Premio Colombia en Línea 2015 La UC obtuvo el premio en la categoría Mejor contenido de … y Publicaciones de la UC, en coordinación con la Rectoría, el proyecto Tu Lengua compitió en la … 290); el jurado de votación para esta categoría fue la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Sobre …

  2. Aprópiate de tu lengua

    Aprópiate de tu lengua La Universidad Central celebra el Día del Idioma con un … idiomáticos frecuentes. En 2014, exhortados por la Rectoría, se renovaron todos estos proyectos con la

  3. Tu Lengua: finalista del Premio Colombia en Línea 2015

    … Hasta el 30 de noviembre aquellos que gusten de la comunicación efectiva y el valor estético de esta lengua podrán votar por esta iniciativa.   La Universidad Central está entre los tres finalistas de la … de la Universidad Central, en coordinación con la Rectoría. Hasta el 30 de noviembre se pueden realizar …

  4. Reclama ya Tu Lengua, la colección que dejará mucho que decir

    Reclama ya Tu Lengua, la colección que dejará mucho que decir … más seguridad, eficacia y armonía, por iniciativa de la Rectoría, la Universidad lanzó el año pasado la colección Tu Lengua, …

  5. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … institucional: ¿Cómo vamos? Con la autoevaluación, la comunidad unicentralista le apuesta …   Durante la última década, la Universidad Central ha desarrollado un ejercicio de … regularidad con que se adelanta el Informe de gestión de Rectoría, el cambio de imagen corporativa y de las …