Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Directorio de dependencias centralistas

    … los datos de contacto de las diferentes dependencias de la Universidad: Rectoría Dependencia Correo …

  2. ¿Quiénes somos?

    ¿Quiénes somos? La Dirección de Planeación y Desarrollo lidera el direccionamiento estratégico de la Universidad, a través de la formulación y actualización …

  3. Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central

    Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central La decisión fue … el exministro y excongresista Jaime Arias asumirá la rectoría de la U. Central y sucede en este cargo a Rafael …

  4. Jaime Arias, nuevo rector de la Universidad Central

    Jaime Arias, nuevo rector de la Universidad Central A partir del 1 de octubre, el doctor Arias asume la Rectoría de la U. Central. Sucede en este cargo al doctor …

  5. Órganos colegiados y comités

    … Órganos colegiados Los órganos colegiados de la Universidad Central son instancias colectivas de discusión, … de educación continua, y recomendar su suscripción a la Rectoría y demás instancias de aprobación a las que haya …

  6. ¡Nos transformamos para ti!

    … de este martes, 1 de septiembre, entran en funcionamiento la Escuela de Artes, la Escuela de Comunicación … Institucional que orienta las acciones y avances de la Universidad a 2024, se aprobó la renovación y … Social, y Escuela de Estudios Transversales; adscritas a la Rectoría. Programas académicos adscritos a las …

  7. El nuevo enfoque de la UC descansa sobre tres pilares clave

    El nuevo enfoque de la UC descansa sobre tres pilares clave … década trae bajo el brazo. Ante esta realidad, la Universidad Central, en plena consonancia con las exigencias … ya establecidos desde el Consejo Superior y la Rectoría, se diseñó el Plan de Transformación …

  8. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … institucional: ¿Cómo vamos? Con la autoevaluación, la comunidad unicentralista le apuesta …   Durante la última década, la Universidad Central ha desarrollado un ejercicio de … regularidad con que se adelanta el Informe de gestión de Rectoría, el cambio de imagen corporativa y de las …

  9. Governing Bodies

    … Governing Bodies The governing bodies of Universidad Central are collective agencies of discussion, … The Superior Council is the highest governing authority of the university. Responsibilities Establish their own regulations. Issue and modify the General Statute of …

  10. Centro Histórico de Bogotá cuenta con un Plan Especial de Manejo y Protección

    … Manejo y Protección del IDPC socilializó el proyecto con la Junta de Acción Local de Los Mártires. … este instrumento. Según José Eslava, asesor de la rectoría de la Universidad Central, “hay unas intenciones que se trazan y