Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Rectoría

    Rectoría La Rectoría es el cargo ejecutivo de mayor jerarquía en la Universidad, solo superado en autoridad por el Consejo …

  2. Directorio de dependencias centralistas

    … los datos de contacto de las diferentes dependencias de la Universidad: Rectoría Dependencia Correo …

  3. Derechos pecuniarios

    … Certificado MOOC - Introducción a la Publicidad (equivale a un crédito del plan 4057 - …   Importante El Consejo Superior de la Universidad estableció el ajuste al valor de las … informado a la comunidad centralista ( Comunicado de la Rectoría del 1 de diciembre de 2023 ).

  4. Clase Aparte abre sus puertas a los profesores centralistas

    … puertas a los profesores centralistas La U. Central inaugura la sala de profesores, denominada … Lino de Pombo . Este es un proyecto liderado por la Rectoría, que desde tiempo atrás buscaba proveer a los … para ellos, que son pieza fundamental del engranaje de la Universidad. “Gracias por acompañarnos a este …

  5. Experiencia universitaria: una razón más para ser centralista

    … ser centralista Con este nuevo proyecto, la Universidad Central da un paso adelante en la formación … Máster Central; las tres vicerrectorías y la Rectoría participan en este proyecto. No obstante, lo …

  6. Buen trato en casa durante el aislamiento preventivo

    … un incremento del 142 % en el número de llamadas a la línea 155 para reportar hechos asociados a violencia … el aislamiento obligatorio. Como un aporte social de la Universidad a la comunidad, y a la sociedad en general, … de estrategias contundentes de prevención, la Rectoría de la Universidad Central y el Departamento de …

  7. Órganos colegiados y comités

    … Órganos colegiados Los órganos colegiados de la Universidad Central son instancias colectivas de discusión, … de educación continua, y recomendar su suscripción a la Rectoría y demás instancias de aprobación a las que haya …

  8. La Universidad Central celebró su Día Institucional 2023

    La Universidad Central celebró su Día Institucional 2023 … el año en cuatro áreas: Compromisos de la Rectoría Compromisos de la Vicerrectoría Académica … ENEX. Articulación de los programas Sigue, Crece con Bienestar, Progresa y Regresa para el ciclo de vida …

  9. Governing Bodies

    … Governing Bodies The governing bodies of Universidad Central are collective agencies of discussion, … Responsibilities Establish their own regulations. Issue and modify the General Statute of … all disciplinary decisions in accordance with the relevant regulations. Declare the dissolution and liquidation of …

  10. ¡Gracias profesor Luis Alexander Castro, por ser parte de esta gran historia!

    … docente catedrático.   Su historia en la U. Central “La labor docente es de vital importancia en este maravilloso mundo de la academia. La Universidad Central me brindó experiencia, confianza y … del Consejo Académico de la Universidad en la rectoría del profesor Páramo. Me llevo gratos momentos …