Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … Del 2 al 5 de mayo, se realizará en las instalaciones de la Universidad, Sede Centro, la XVIII Semana de Ingeniería yy actividades Conferencia “La UC se piensa”, a cargo del Dr. Adolfo Naranjo, decano de la

  2. Celebramos por todo lo alto: Acreditación Institucional de Alta Calidad y Proyecto Campus

    … de Alta Calidad y Proyecto Campus La ministra de Educación Nacional visitó el Proyecto … co n el propósito de sumarse a las actividades que la Universidad adelanta como parte de la celebración de lay sociales del país y del mundo”. La UC se piensa: Reforma Académica Dentro de esta jornada de …

  3. ¿Por qué una Reforma Académica?

    ¿Por qué una Reforma Académica? La Reforma Académica articulará a la UC con las demandas … social.                  La Universidad Central cuenta con un  Proyecto Educativo … regionales y globales. “La Universidad Central se piensa” El  lunes 23 de abril  se realizó la

  4. Cómo retomar tu vida social

    … algunos consejos para que te adaptes nuevamente a la interacción cara a cara con tus compañeros y disfrutes tu vida social en la Universidad. La interacción con otros es … de todos. 5. Asume los cambios con buena actitud, piensa en ti y en los demás En estos últimos dos …

  5. Germán Gaviria Álvarez, ganador de la V Bienal Nacional de Novela Corta

    Germán Gaviria Álvarez, ganador de la V Bienal Nacional de Novela Corta Por … UC, recibió este reconocimiento otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana.        La V … siempre encuentro algo nuevo en ellos. ¿Qué piensa de la narrativa colombiana actual? No soy un …

  6. Iniciamos el diseño de nuestra Reforma Académica

    … de nuestra Reforma Académica Durante la jornada “La Universidad Central se piensala comunidad académica reflexionó sobre las …

  7. Sobre covid, educación y juventud: una reflexión políticamente incorrecta

    … Poner el corazón en un propósito y no abandonarlo es la mejor forma de avanzar y ver luz. ¡No se rindan! … por mi trabajo como directora de comunicaciones de una universidad privada de Bogotá.  Quienes me lean y … verdad: “todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”. La juventud colombiana …

  8. “Para mí el teatro es el goce máximo, un sueño que estoy viviendo”

    … que estoy viviendo” El docente de la Escuela de Artes y director artístico del Teatro Libre … desde que era niño. Diego se graduó como literato en la Universidad de los Andes, también es egresado del Teatro … este país. Hemos sido criados por la derecha, nadie piensa en el pueblo. ¿El pueblo qué? Ahora vivimos una …

  9. El ingeniero mecánico de hoy

    … su experiencia como ingeniero mecánico y opiniones sobre la carrera. El profesor Muñoz es profesional y magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Colombia y especialista enla historia del automóvil, no con Henry Ford; la gente piensa que él inventó el automóvil, pero eso no es …

  10. Nuestra Reforma Académica

    … Nuestra Reforma Académica La Reforma Académica es un ejercicio de reflexión que se … la articulación entre las funciones misionales de la Universidad: la docencia, la investigación y la … Mario Díaz durante la jornada “La Universidad Central se piensa”, que se realizó el pasado 23 de abril, la