Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Jornada de inducción institucional

    Jornada de inducción institucional En esta ocasión, la …

  2. Minuto a minuto de la jornada de inducción 2018-2

    Minuto a minuto de la jornada de inducción 2018-2 Así se vivió el …  a su proyecto académico, el Departamento de Bienestar Institucional lideró la  integración estudiantil  con …

  3. Jornada de inducción Padres UC

    Jornada de inducción Padres UC Una vez más el Departamento de Bienestar Institucional le da la bienvenida a la comunidad de padres …

  4. Inducción Institucional Administrativa

    Inducción Institucional Administrativa El 16 de abril se realizó la segunda inducción institucionalde los funcionarios, y recomendaciones generales. La jornada inició con la presentación de cada uno de los …

  5. UC, protagonista en la escena cultural de Bogotá

    UC, protagonista en la escena cultural de Bogotá Conciertos, encuentros … El grupo Son Central se presentó en la Jornada de Inducción 2018-1 y continuó con diferentes muestras a lo …

  6. Dirección de Gestión Humana

    Dirección de Gestión Humana Misión … de vida, con miras al cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional (PEI). Visión Ser reconocida … del desempeño Bienestar Capacitación Inducción y reinducción Clima laboral …

  7. ¡Bienvenidos, estudiantes nuevos!

    … nuevos! Rafael Santos Calderón, rector de la UC, dio la bienvenida a los jóvenes unicentralistas … que ofreció ante los nuevos estudiantes durante la jornada de inducción llevada a cabo en el Teatro de Bogotá. En …