Servicios
Universidad Central

Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Iesco: 30 años de investigación social

    Iesco: 30 años de investigación social Una amplia … sociales, el Departamento se consolida como el Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco) . Luego de

  2. Vida académica

    … cuántas y cuáles asignaturas desea cursar en cada uno de los siguientes ciclos académicos; esto constituye el … la flexibilidad académica. Investigación Actividades … proyectando a la Universidad Central como la casa de estudios de cada uno de los miembros de la comunidad …

  3. Desarmados paziempre, “Experiencias de reincorporación a la vida civil”

    Desarmados paziempre, “Experiencias de reincorporación a la vida civil” La … multiplicidad de voces. Es así como en el marco de la investigación “Masculinidades guerreristas: … por el grupo de investigación Identidades Culturales del Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco) y …

  4. Andrea Neira Cruz, primer lugar del Premio Jorge Bernal

    … del Premio Jorge Bernal El proyecto de investigación social de Neira Cruz fue elegido ganador … de la Universidad Central , adscrita al Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco) y …

  5. ¿Cómo lograr una verdadera paz intercultural?

    … paz intercultural? Esta fue una de las preguntas que Santiago Arboleda respondió durante la … parte de las actividades propuestas por la maestría en Investigación en Problemas Sociales Contemporáneos del Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos ( Iesco ) …

  6. ¿Cuáles son los desafíos para la reparación de las mujeres afrocolombianas víctimas del conflicto?

    ¿Cuáles son los desafíos para la reparación de las mujeres afrocolombianas víctimas del conflicto? El evento es liderado por la Maestría en Investigación en Problemas Sociales Contemporáneos de la … grupo de investigación Socialización y Violencia, del Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco) de la …

  7. Dairo Sánchez participará como docente de diplomado para la defensa territorial en Cartagena

    Dairo Sánchez participará como docente de diplomado para la defensa territorial en Cartagena … este diplomado en Cartagena, por invitación del Centro de Investigación y Educación Popular. Dairo … , coordinador del grupo de socialización y violencia del Instituto de Estudios Sociales y Contemporáneos ( Iesco ) …

  8. El profesor Santiago Arboleda Quiñónez visita la Universidad Central

    … destierro afrocolombiano y ecogenoetnocidio son algunos de los temas que tratará el investigador en los eventos …         La Maestría en Investigación en Problemas Sociales Contemporáneos de la … nacionales e internacionales. Fuente: Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco) …

  9. IV Congreso Internacional de Cultura y Comunicación en América Latina

    IV Congreso Internacional de Cultura y Comunicación en América Latina … Andrea Neira, investigadora del Iesco, participó con su investigación sobre el hip hop como una práctica colectiva … Neira, docente del Departamento de Publicidad adscrita al Instituto de estudios Contemporáneos y que lidera el grupo …

  10. Proyecto interfacultades analizó prácticas comunicativas de grupos de investigación en nanociencias y nanotecnologías

    Proyecto interfacultades analizó prácticas comunicativas de grupos de investigación en nanociencias y nanotecnologías … (adscrita al Departamento de Ingeniería Industrial y al Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos). …