Servicios
Universidad Central

Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Semilleros de investigación

    Semilleros de investigación   … de BioNanotecnología Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas José Augusto Galvis …

  2. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   … Central participan profesores de amplia formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de

  3. Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC

    Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC Estudiantes de Economía, Administración de Empresas, Mercadología y Contaduría Pública presentaron, bajo la modalidad de … experiencias personales y grupales de pertenecer a estos grupos de investigación. Resaltaron entre otras …

  4. XV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas Del 12 … de esta iniciativa es desarrollar un proceso vivencial con grupos de emprendedores y mentores de la UC, a través de … enlace . Encuentro interno de semilleros de investigación Los semilleros de investigación son …

  5. Semilleros de investigación. Dos proyectos con aval internacional

    Semilleros de investigación. Dos proyectos con aval internacional … de Sistemas presentados en el XV Encuentro Nacional y IX Internacional fueron premiados.   … de Semilleros. Para participar en esta red los grupos deben realizar la publicación del proyecto en los …

  6. XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas “El … el lanzamiento de la primera edición de la Revista de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias … o guerra de los cerebros es una competencia de grupos de tres estudiantes, con conocimientos en resolución …

  7. Primer Encuentro de Grupos Pares de Investigación

    Primer Encuentro de Grupos Pares de Investigación Líderes … fortalecer el papel de las universidades en investigación, y con ello, el índice Colciencias de Colaboración, el …

  8. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … para afrontar retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como … el desarrollo de lúdicas de aprendizaje activo y de investigación formativa, participando en los diferentes … las iniciativas empresariales de estudiantes, docentes, grupos de investigación y demás miembros de la comunidad …

  9. XIV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XIV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas ¿Qué es … modelo estándar de la IEEE. Los semilleros de investigación en Colombia hacen parte de la Red Colombiana … hace parte de dicha organización con los siguientes grupos: Econciencia del Departamento de

  10. XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas Del 2 al 5 de … en sus asignaturas de clase y en los semilleros de investigación. Esto, con el fin de destacar el trabajo que … previa inscripción, los cuales se reunirán en grupos de 4 e interactuarán con el juego, a fin de evaluar …