Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan … en el marco de los tres grandes proyectos estratégicos de investigación: Clúster de Investigación en …

  2. SIIGI. Sistema Integrado de Información para la Gestión de la Investigación

    … Sistema Integrado de Información para la Gestión de la Investigación … El Sistema Integrado de Información para la Gestión de la Investigación (SIIGI), nace en 2013 ante la necesidad … que permitiera la adecuada gestión de las actividades de investigación, tanto de los investigadores como a nivel …

  3. Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC

    Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC Estudiantes … presentaron, bajo la modalidad de póster, sus trabajos de investigación. Integrantes del Semillero de Investigación Cuenta & Razón.   Más de …

  4. Semilleros de investigación

    Semilleros de investigación   Los semilleros de investigación de la Universidad Central son espacios extracurriculares de investigación formativa. Buscan presentar resultados a …

  5. Dirección del Programa de Economía

    Dirección del Programa de Economía La Dirección del programa de Economía de la Universidad Central se centra en ofrecer una formación integral a sus estudiantes, con el propósito de desarrollar profesionales competentes que impulsen…

  6. Investigadores del Clúster

    … (Texas A&M University – USA) Intereses de Investigación Uso de técnicas computacionales para … (Universidad de Lorena, Francia) Intereses de Investigación Desarrollo de modelos matemáticos para … (Universidad Tsinghua, China) Intereses de Investigación Calidad del aire, tanto atmosférica …

  7. Red de Investigación e Interacción Social (RIIS)

    Red de Investigación e Interacción Social (RIIS) La Red de Investigación e Interacción Social (RIIS) es un proyecto … el perfil profesional de los investigadores de la Red de Investigación e Interacción Social: …

  8. Investigación de docente centralista destaca en workshop de Brasil

    Investigación de docente centralista destaca en workshop de … de abril de 2022. Noticentral: ¿De qué se trata su investigación? ¿Qué aportes brinda al mundo científico? Pedro Fernández : Mi investigación ha girado en torno a la teoría de las …

  9. Infraestructura para la investigación

    Infraestructura para la investigación Conoce los espacios y equipos que la Universidad pone al servicio de la investigación, tanto en el Laboratorio Especializado como en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI): Laboratorio de …

  10. Retos de la investigación formativa en Contaduría Pública

    Retos de la investigación formativa en Contaduría Pública Esta fue la temática del Encuentro de Semilleros de Investigación Contable en el que participaron estudiantes …   El Encuentro de Semilleros de Investigación Contable fue organizado por la Pontificia …