Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Todo un reto

    Todo un reto El Departamento de Bienestar realiza …   Desarrollar actividades que promuevan un estilo de vida saludable es la meta del Departamento de …

  2. La UC acepta el reto "5 días a puro pedal"

    La UC acepta el reto "5 días a puro pedal" La actividad … #EscogeLaBici . Lea también:  En la 'bici'... !Todo está más cerca! ¿Por qué cada vez más las … se mueven en bicicleta por la ciudad? En promedio, un bogotano gasta alrededor de 125 minutos al día …

  3. U. Central y Cámara de Comercio se unen en reto Universidad-Empresa

    U. Central y Cámara de Comercio se unen en reto Universidad-Empresa Gracias al … veinte empresas de la capital del país. La CCB plantea un doble reto en términos de empaque y de mercado, por lo … proponen estrategias para resolverlos. Durante todo el semestre estuvieron en contacto con las …

  4. Google y la UC dicen “reto cumplido”

    Google y la UC dicen “reto cumplido” Este año la Universidad … El reto para los participantes consiste en invertir un presupuesto de 250 dólares y gestionar una campaña para … digital. Poder 'jugar' con un presupuesto y velar porque todo salga según lo planeado. Estas son oportunidades …

  5. Los elementos: el reto de montar una ópera del siglo XVIII

    Los elementos: el reto de montar una ópera del siglo XVIII Todo un reto constituyó el montaje de Los elementos, una de las …

  6. “Nuestro reto es impactar en los ámbitos nacional e internacional”

    “Nuestro reto es impactar en los ámbitos nacional e internacional” … con el cuerpo docente de la Institución, pues debe ser un trabajo mancomunado. “Es un desafío muy … La tarea es empezar a trabajar en la dinámica de usar todo lo que tenemos y dinamizar el tema de …

  7. Unicentralista gana reto de PNUD con un prototipo de máscaras de protección

    Unicentralista gana reto de PNUD con un prototipo de máscaras de protección … bellos gestos de solidaridad entre los ciudadanos de todo el mundo, sino que afloran importantes iniciativas en …

  8. Plagio: tendencia, delito y un reto para la educación

    Plagio: tendencia, delito y un reto para la educación Noticentral … el plagio”. Por eso, cada vez más universidades de todo el mundo adquieren herramientas de software capaces de …

  9. El reto de la educación para la paz

    El reto de la educación para la paz Óscar … PNUD y exsecretario de educación del Distrito, describe un corregimiento afectado por el conflicto en Colombia, sus … a la construcción de capacidades en las instituciones, no todo depende de ella”. Esto implica un cambio de …

  10. “El reto es escribir de oriente a occidente, no al revés”

    “El reto es escribir de oriente a occidente, no al revés” … en mente.   Héctor Julio García es un joven de 27 años que tras haber culminado sus estudios … del proceso de escritura de los autores chinos, empleando todo lo que me enseñaron en los procesos de escritura. …