Servicios
Universidad Central

Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Convocatorias MIDBO 2017

    Convocatorias MIDBO 2017 Hasta el 16 de … Relaciones del documental con el periodismo de investigación, la crónica y el gran reportaje …

  2. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan … en el marco de los tres grandes proyectos estratégicos de investigación: Clúster de Investigación en …

  3. Actividades y eventos de la red Connect Bogotá

    … formativos en temas relacionados con emprendimiento e investigación en ciencia y tecnología, y convocatorias en las que pueden participar docentes, … ) A continuación podrá encontrar un resumen de las convocatorias y eventos que se tienen programados. …

  4. Opción académica de grado

    … de grado: Trabajo escrito de sistematización, investigación, creación o innovación Obra … de 2024 Preinscripción a las convocatorias de opciones de grado 2024-2 Escuela … Trabajo escrito de sistematización, investigación, creación o innovación. Obra …

  5. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    … todos los recursos y herramientas para el aprendizaje e investigación que te ofrece la Universidad, para acompañar …

  6. SIIGI. Sistema Integrado de Información para la Gestión de la Investigación

    … Sistema Integrado de Información para la Gestión de la Investigación … El Sistema Integrado de Información para la Gestión de la Investigación (SIIGI), nace en 2013 ante la necesidad … pares y presentados por las Facultades, a través de las Convocatorias Internas de Investigación y el Programa de …

  7. Investigación

    Investigación <div id="bloque-investigacion-0" class="bloque">{loadposition global-investigacion-menu} <div class="contenido-bloque2"> … class="bloque"> <p> <a id="convocatorias"></a> </p> <div …

  8. Actualice su información (Cvlac) o la de su grupo (Gruplac) en Colciencias

    … en Colciencias Colciencias abrió las convocatorias Medición de Grupos y Reconocimiento a … para actualizar la información sobre grupos de investigación, desarrollo tecnológico o innovación.     … de reunir  información actualizada sobre los grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación, y …

  9. Profesora Sandra Bautista fortalece convenio académico en Francia

    … ser una plataforma esencial para el fomento de la investigación y la colaboración internacional .   … alianzas estratégicas que permitirán la postulación a convocatorias internacionales y el desarrollo conjunto de … reputación de la Universidad Central como un referente en investigación e innovación.   Conoce más …

  10. Protección a invenciones: fortaleciendo la propiedad intelectual de la U. Central

    … U. Central Con la participación en las convocatorias de Colciencias, la Institución ha … como instituciones de educación superior, centros de investigación, empresas e inventores independientes. … no deben ser únicamente un indicativo del trabajo de investigación y la labor docente, sino tienen que …