Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Juntos por un retorno seguro

    … en este 2022 y con ello viene tanto la satisfacción de volvernos a encontrar como nuevos retos para la comunidad … .                Teatros y auditorios En el caso de los teatros y auditorios pertenecientes a la Universidad, como lo son el Faenza-Teatro de la Paz, el Teatro de Bogotá, el Teatro México …

  2. Faenza - Teatro de la Paz: 96 años de historia

    Faenza - Teatro de la Paz: 96 años de historia Un día … icónico teatro.   Coordinación de Auditorios Bogotá, D. C., 3 de abril de 2020 Imágenes: …

  3. Campus Mentes Lab Universidad Central: encuentro publicitario, laboratorio de marca y semilleros de investigación

    … Universidad Central: encuentro publicitario, laboratorio de marca y semilleros de investigación … evento se llevará a cabo del 3 al 20 de septiembre en el Teatro Faenza , el Teatro de Bogotá , Auditorios Fundadores y Jorge Enrique Molina y otras …

  4. Manzana de Teatros

    Manzana de Teatros …   Faenza – Teatro de la Paz Faenza – Teatro de la … Si quieres conocer más sobre nuestros teatros y auditorios, haz clic en el siguiente botón   Más …

  5. Movilidad estudiantil entrante ¡Bienvenidos a la familia unicentralista!

    … la familia unicentralista! La Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el programa ‘Amigo … en la Sede Centro, y  con apoyo de la Coordinación de Auditorios, se incluyó una visita guiada al Teatro México , al Teatro de Bogotá y al …

  6. 90 años del Teatro Faenza en Barrios de Bogotá

    90 años del Teatro Faenza en Barrios de Bogotá Año 2014 … Dependencia Rectoría y Coordinación de Auditorios Descripción …

  7. RCN Radio emitió desde el Teatro Jorge Enrique Molina

    RCN Radio emitió desde el Teatro Jorge Enrique Molina El 30 de agosto Noticias de la Mañana, de RCN Radio, realizó su …   Como parte de una gira nacional, que abarcó auditorios de los principales centros urbanos del país, …

  8. Nuestros Teatros

    Nuestros Teatros Los teatros de la U. Central son una muestra de la expresión … histórico y arquitectónico de Bogotá, como el Faenza – Teatro de la Paz. Otros espacios dotados con excelentes … Fundadores, Teatro de Bogotá y, por otro lado, los Auditorios de la Sede Norte. Faenza - Teatro de la Paz …

  9. Teatro Faenza

    Teatro Faenza Año 2012 Dependencia Auditorios Descripción Nota sobre el Teatro Faenza, bien de interés nacional y propiedad de la Universidad Central …

  10. 90 años del Teatro Faenza en HJCK

    90 años del Teatro Faenza en HJCK Año … Dependencia Rectoría y Coordinación de Auditorios Descripción …