Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. El Cineclub Universidad Central cumple 40 años

    El Cineclub Universidad Central cumple 40 años Entre mayo y junio, el Cineclub de la Universidad Central celebrará 40 años de … de la Espriella, entonces director del Departamento de Humanidades y Letras de ese centro educativo. En su …

  2. Vive el cine brasileño contemporáneo en Cineclub de la UC

    Vive el cine brasileño contemporáneo en Cineclub de la UC La muestra llega en el … de Fútbol , que comienza este viernes en Brasil, el Cineclub de la Universidad Central presenta un ciclo de … nace el año 1975 como una iniciativa del Departamento de Humanidades y Letras y desde 1998 funciona en el Auditorio …

  3. ¿Qué es el Cineclub?

    ¿Qué es el Cineclub? El Cineclub de la Universidad Central nació en 1975 en el Departamento de Humanidades y Letras, y desde 1998 cuenta con una sala de …

  4. Llega ciclo de cine brasileño contemporáneo a la UC

    … de Fútbol, que comienza este viernes en Brasil, el Cineclub de la Universidad Central presenta un ciclo de … Assis. De acuerdo con Johana Botero, directora del Cineclub , “el ciclo estará dedicado al resurgimiento … nace el año 1975 como una iniciativa del Departamento de Humanidades y Letras y desde 1998 funciona en el Auditorio …

  5. Cortometraje Lobos: de la realidad a la ficción

    … su vida antes que la industria cinematográfica. Cineclub: una comunidad cinematográfica El profesor … y reconocer el trabajo único que se realiza desde el Cineclub de la Universidad Central, ubicado en la … Este espacio nació en 1975 en el Departamento de Humanidades y Letras , donde se consolidó como el cineclub

  6. Ciclo de cine brasileño contemporáneo en la Universidad Central

    … de cine. A propósito de Brasil y la Copa América, el Cineclub de la Universidad Central presentó este ciclo de … Brasil de nuestros días, a través del cine. El cineclub más antiguo de la ciudad de Bogotá El … nace en 1975 como una iniciativa del Departamento de Humanidades y Letras y, desde 1998, funciona en el Auditorio …

  7. Temporada del Arte 2015: Hay campo para la cultura

    … evento organizado por la  Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte , de la Universidad Central. A … Forero, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte de la Universidad Central. La … y zonas rurales del país. Por su parte, el Cineclub de la Universidad Central, que este año cumplió …

  8. Una mirada cinematográfica

    … Iván Acosta, director del Cineclub de nuestra universidad, habló con la agencia de … fundamentales en el ámbito académico y cultural. El Cineclub nació en 1975 como parte de una propuesta cultural … hizo que la Universidad Central junto al Departamento de Humanidades y Letras pensara en crear este espacio. …

  9. Intersemestral docente para los profesores de la UC

    … Bienestar Institucional, la Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Arte, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y el Cineclub. Carlos Fernando Álvarez C. Coordinación …

  10. Programa Intersemestral de Formación Profesoral 2019

    … Bienestar Institucional, la Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Arte, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y el Cineclub. Características del …