Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo

    Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el … para que asuma el arte y el oficio de la escritura narrativa (cuento y novela). Fundado en 1981 por el … Alejandra López (2008); Inframundo, de Alejandro Cortés (2009); La soledad del dromedario, de Daniel Andrés …

  2. “Ante todo, Roberto era un humanista”

    … experiencia y trayectoria destacada en el campo de las humanidades y las letras, su ejemplar labor académica en el … memoria (2007)”. Obra que lo haría merecedor, en 2009, del Premio de Narrativa de Casa de las Américas de la Habana y …

  3. Roberto Burgos Cantor en Noche de Narradores

    … el Taller de Escritores y la Especialización en Creación Narrativa de la Universidad Central. En esta … en la dirección de posgrados del Departamento de Humanidades y Letras. Como ya es tradicional, la … de su novela La ceiba de la memoria, gracias a la cual en 2009 fue galardonado con el premio José María Arguedas de …

  4. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan profesores de amplia formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de los tres grandes proyectos…

  5. Un destello de azar y voluntad en el camino

    … universidad de la Heróica y fundador del departamento de Humanidades de la unviersidad de Cartagena, y su madre … debían ser leídos por una persona experta en temas de narrativa, y esa persona era Manuel Zapata Olivella, quien … UC tras haber obtenido el Premio Casa de las Américas en 2009, por su novela La ceiba de la memoria. Pese a que no …