Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

Agencia Central de Noticias, ACN

Agencia Central de Noticias

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el 2000.

En la ACN los estudiantes asumen roles como reporteros, fotógrafos, graficadores, correctores de estilo, analistas o productores, y desarrollan habilidades para la indagación, la creación y la autonomía. De esta manera, se genera un espacio para divulgar la producción académica de los estudiantes.

La Agencia está compuesta por diversos medios de divulgación en los que convergen radio, prensa y televisión, que narran diferentes hechos y noticias en múltiples lenguajes y formatos.

Si desea conocer más de la ACN, haga clic en el siguiente botón:

Última actualización: 2018-03-23 11:31