Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Faenza - Teatro de la Paz: 96 años de historia

    Faenza - Teatro de la Paz: 96 años de historia … de interés cultural de la nación.   El Faenza –Teatro de la Paz es una muestra arquitectónica … y yeso. Te puede interesar: 10 datos sobre el Faenza El Teatro fue adquirido por la Universidad …

  2. Las lámparas del Faenza: piezas de arte hechas a mano

    Las lámparas del Faenza: piezas de arte hechas a mano Una nueva faceta en la restauración del Teatro Faenza lleva luz a la sala de este bien de interés … ¿Por qué decidió fabricar las lámparas del Teatro Faenza?, ¿este recinto tiene algún significado especial …

  3. El Teatro Faenza: 90 años de un sueño cultural

    El Teatro Faenza: 90 años de un sueño cultural Hace 90 años, el Teatro Faenza abrió sus puertas por primera vez, para traer a la … cultural de Colombia. El 3 de abril de 2014 el Teatro Faenza cumple 90 años. Con esculturas de yeso, pinturas …

  4. Los fantasmas del Faenza II: “Amores de película”

    Los fantasmas del Faenza II: “Amores de película” … entrega de la serie de ficción “Los fantasmas del Faenza”, María del Rosario Ortiz rememora algunas de las … que habían escuchado en la calle antes de entrar al Teatro Faenza. Él le contaba las historias de la Historia. …

  5. 10 datos sobre el Teatro Faenza

    10 datos sobre el Teatro Faenza Conozca algunas de las anécdotas … del patrimonio arquitectónico de Bogotá. El Teatro Faenza es el teatro de proyección de películas de cine … las instalaciones de una antigua fábrica de loza llamada Faenza. Carlos Gardel se presentó allí dos días …

  6. Feria del Libro Faenza - Teatro de la Paz, abrimos las puertas a las ideas y a la imaginación

    Feria del Libro Faenza - Teatro de la Paz, abrimos las puertas a las ideas y … en una de las joyas arquitectónicas de la ciudad: el Faenza - Teatro de la Paz . Con el fin de confirmar su …

  7. “Los fantasmas del Faenza”

    “Los fantasmas del Faenza” En este relato de ficción, … inspira en una leyenda urbana —los fantasmas del Teatro Faenza— para rescatar la memoria de uno de los íconos … de la ciudad. —¡Uy! —exclamó—. Hoy dan en el Faenza una película italiana sobre la segunda guerra …

  8. II Muestra de Videoarte Faenza

    II Muestra de Videoarte Faenza El Cineclub lo invita a la II Muestra de Videoarte Faenza del 24 al 30 de agosto, que presentará 82 proyectos …   El grupo autogestionado de artistas Proyecto Faenza, inquietos por fortalecer e incluir las múltiples …

  9. Carlos Vives en el Faenza

    Carlos Vives en el Faenza El 13 de febrero, Carlos Vives grabó en el Teatro Faenza el video musical de su nuevo sencillo "El mar de sus … y producido por Mestiza Films tuvo como escenario el Teatro Faenza, donde se grabaron las imágenes que evocan la magia …

  10. Cuando las mujeres se tomaron el Faenza

    Cuando las mujeres se tomaron el Faenza El 27 de noviembre 1957 el Teatro Faenza fue testigo de un hito en la historia del … adquirido en 1954, millares de mujeres escogieron el Teatro Faenza, donde aclamaron al entonces director del …