Eventos FICB

¿En qué consiste la ingeniería industrial?

Profesores del Departamento de Ingeniería Industrial te invitan a una charla donde podrás conocer todo acerca de esta carrera que tanto aporta al desarrollo económico del país.

Fecha del evento: 2018-10-11

Ven y conoce nuestra carrera de Ingeniería Ambiental

Académicos de la carrera de Ingeniería Ambiental te invitan a una charla donde podrás conocer en qué consiste esta carrera.

Fecha del evento: 2018-12-04

Conoce nuestra carrera de Ingeniería Electrónica

¿Quieres estudiar Ingeniería Electrónica? Te invitamos a una charla con los profesores del programa, para que te enteres en qué consiste esta carrera.

Fecha del evento: 2018-12-06

Sexto seminario del Clúster de Investigación en Bionanotecnología

Fecha del evento: 2018-11-21

Te abrimos las puertas para estudies Ingenieria Industrial

Una carrera con amplias perspectivas te espera. Si quieres saber en qué consiste la ingeniería industrial, te invitamos a que participes en esta charla.

Fecha del evento: 2018-11-21

¿Cómo es un laboratorio de la Universidad Central?

¿Te interesa estudiar ingeniería o de ciencias básicas? Te invitamos a un recorrido por los laboratorios de nuestra Facultad, para que vivas de cerca qué significa estudiar en nuestra Universidad.

Fecha del evento: 2018-11-22

Foro del agua